Sobre WordPress y la publicidad

Como bien dicen en su última entrada nuestros amigos de Docencia Calvià, creemos que debemos aclarar un par de cosas sobre la publicidad en este blog.

WordPress es un servicio de alojamiento web de blogs, gratuito, que se financia con ingresos publicitarios que inserta en los blogs que aloja. Por desgracia, Docencia Rafalafena, como muchos otros blogs, no tiene la capacidad económica de mantener una web de pago, así que debe funcionar gracias a estos servicios de hosting gratuito.

Desde el comité editor queremos aclarar que ni nosotros ni ninguno de los colaboradores de la web recibimos un sólo céntimo de esta publicidad, y que ésta se inserta mediante el sistema automático de AdWords y por tanto no tenemos ningún control sobre ella. Os pedimos disculpas por las molestias que os pueda ocasionar.

Anuncios

2 comentarios

  1. Sé que tal vez es tarde ya y que las molestias del cambio serían quizá mayores, pero el servicio de Blogger.com no inserta publicidad automáticamente. Y en cualquier caso hay formas muy fáciles de bloquear los anuncios de Adwords usando la extensión Adblock Plus (disponible para Chrome y Firefox).
    😉

  2. […] que como bien se dice en este post del blog Docencia Calviá y tambien en este del blog  Docencia  Rafalafena , es ajeno a la voluntad del autor del blog y es debido a utilizar un servicio de alojamiento de […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: