Embarazo y enfermedades cardiovasculares

Ayer Jueves fue un día muy intenso en cuanto al aspecto docente en nuestro Centro de Salud.  Era el último jueves de mes y como ya es tradicional nos “tocaba” Jueves Cardiológico que consiste en una reunión  de 8 a 9h de la mañana con uno de nuestros Cardiólogos de referencia. Llevamos dos años con esta actividad y hasta el momento ha resultado ser muy enriquecedora y sumamente productiva para ambas partes. En estas reuniones solucionamos dudas, comentamos artículos recientes, hablamos de nuevos fármacos, etc y lo que es muy importante establecemos un vinculo de coloboración con una de las especialidades de suma importancia como es la Cardiología. Es una forma de relación AP/AE que realmente funciona

Pero ayer teniamos una noviedad, Lorenzo Facila el cardiólogo que hasta ahora había colaborado en los jueves cardiológicos se despedía, se cambiaba de hospital, desde aquí le deseamos todo lo mejor en su nueva andadura profesional y le damos las gracias por toda su colaboración, aportaciones, etc en todo este tiempo.

Pero como decimos, la actividad sigue y los nuevos colaboradores serán Ana Peset y Vicente Montagud, cardiólogos del Hospital Provincial de Castellón ( nuestro servicio de cardiología de referncia).

Ayer vino Ana, la reunión estuvo muy bien, reinaba un ambiente muy agradable. Compatimos dudas y experiencias y Ana comentó mediante una interesante presentación  la reciente “ GUIDELINES FOR THE MANAGEMENT OF CV DISEASES DURING PREGNANCY” de la European Society of Cardiologý. Aquí os dejo su presentación Embarazo_rflfn

Damos las gracias a Ana y esperamos que esta nueva etapa de los “Jueves Cardiológicos de Rafalafena”  siga siendo tan interesante como hasta el momento.

Anuncios

5 comentarios

  1. Gracias por publicar, la información es muy interesante.

  2. Para mí, la experiencia también ha sido muy enriquecedora. La verdad es que he aprendido mucho de vosotros, y el servicio de cardiología y yo mismo nos hemos beneficiado.
    Siento dejaros pero la preocupación es mínima pues, sé que os dejo en buenas manos. Ya he visto que habeis empezado fuerte.Jejejee
    Os echo de menos.
    Un abrazo a todos

  3. Ahh.. y seguiré colaborando en la página web… si me dejais.

    PD: No penseis que soy un friki que estoy escribiendo a la 1:46 de la madrugada, es que estoy en EEUU.Jaajaja

  4. Nosotros también te estamos agradecidos, sobre todo por poner en marcha la iniciativa, que al tiempo se ha mantenido, ya nos gustaría que existieran mas de este tipo…y por supuesto nos encantaría que siguieras colaborando en la medida que puedas en la web. Con Ana se estableció ya el otro día una relación muy positiva, quedamos en que ademas de seguir resolviendo dudas “in situ”,el próximo día, comentaría una nueva gua de interés para todos y por nuestra parte haríamos unos comentarios sobre fármacos genéricos, también de interés para todos.
    Un abrazo, y no sabes la envidia que das…¿así que no eres friki? pero sigues la web desde EEUU. vale vale…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: