Lectura recomendada: Polimedicación y Salud

Esta semana se presentó en el Ministerio de Sanidad, Politica Social e Igualdad,  el libro “Polimedicación y Salud: Estrategias para la Adecuación Terapéutica” Este libro es además el primer producto del Laboratorio de Prácticas Innovadoras en Polimedicación y Salud.

El que esté interesado puede descargar todo el material de esta obra bajo licencia de creative commons previo registro en la página web (www.polimedicado.com). Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual http://www.polimedicado.com/

El libro está coordinado por conocidos profesionales de la “blogosfera” como Enrique Gavilán y Antonio Villafaina y han participado otros muchos de reconocido prestigio. En este mundo convulso donde “el poder del dinero” se hace tan evidente, aún es más de agradecer que se cedan parte de los derechos de autor y pongan a nuestra disposición este trabajo de forma gratuita

Desde aquí animo a todos los residentes y tutores a registrarse y leer este libro que promente ser tan interesante ¡ Buen Domingo y que lo disfruteis!

 

Anuncios

6 comentarios

  1. Gracias por el enlace! Yo ya lo he descargado y la primera ojeada me ha gustado.

  2. Gracias MªJosé, lo iremos leyendo poco a poco.

  3. Muchas gracias por el enlace M José. Como dice Belén, lo leeremos poco a poco, pero me parece un tema de lo más interesante!

  4. Iremos leyendo, pero tiene aspecto de interesantísimo.

  5. Genial!!! Lo leeré .Gracias

  6. Gracias! Algunos programas optan por facilitar pastilleros a los pacientes para que mejoren la organización de la medicación. Me parece ir en la buena dirección!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: