Enfermedades de los párpados

Luis León es residente de Oftalmología, está rotando por nuestro centro durante los meses de Noviembre y Diciembre

Su implicación con todas nuestras tareas y su colaboración están siendo admirables. La semana pasada presentó, conjuntamente con una de nuestras R3, Elena Jimenez,  una sesión sobre enfermedades de los párpados que gustó mucho.

Aquí os dejamos la presentación que espero os sea de gran utilidad ENFERMEDADES DE LOS PÁRPADOS2

Alteraciones del párpado

Gracias Luis y Elena!!

3 comentarios

  1. A mi tambien me ha gustado mucho la sesión!
    Muy clara, esquemática, explicando muy bien los diagnósticos diferenciales y detallando perfectamente que hacer en Atención Primaria.
    Muchas gracias!

  2. Gracias a los dos, he repasado la sesión en casa, y es útil y adecuada para atención primaria. Me ha gustado especialmente el apartado sobre celulitis preseptal, su diagnostico diferencial y la actitud que debemos tener, la verdad es que cuando se presenta un caso de estos siempre tenemos dudas, y os aseguro que no son casos tan “infrecuentes”.

  3. Gracias Manuel, Belén y especialmente Maria José por vuestras palabras.
    Espero de todo corazón y con toda humildad poder seguir colaborando una vez acabe mi rotación con vuestro centro, vuestra web y vuestra encomiable y altruista tarea docente (aunque reconozco las limitaciones docentes de mi especialidad).
    Francamente me emociona haber encontrado esto en mi ciudad y sóis todo un espejo en el que mirarme como personas y como profesionales.
    Ya estoy trabajando en la próxima sesión web que espero que también os sea de alguna utilidad.

    Un afectivo saludo a todos

Responder

