TRABAJO DE INVESTIGACIÓN FINAL DE RESIDENCIA : SEGURIDAD DEL PACIENTE

Buenos días , mientras sale publicada esta información en la web  nosotras estaremos exponiendolo ante todo aquel que venga a la Jornada de presentación de trabajos de fin de residencia, madre mía nuestro último acto como residentes…cómo pasa el tiempo!!! pasamos a una nueva etapa en nuestras vidas…mañana será como nos ha dicho Manolo muchas veces » el primer día de nuestra nueva vida!

Sentimientos encontrados: tristeza por abandonar Rafalafena y a todos los que allí nos hemos encontrado, el centro de salud que nos ha dado tanto, nos ha formado como profesionales y nos ha remodelado como personas y que siempre será nuestra casa. Y  felicidad por pasar a una nueva etapa llena de expectativas, miedos, esperanzas  nuevas posibilidades!!!

Antes que nada queremos agradeceros a todos y cada uno de vosotros vuestra paciencia con nosotras!!Hemos sido unas Residentes…»ruidosas» como bien dijo Mª José el viernes… Poco más que decir que GRACIAS a todos por estar ahí en los buenos y en los malos momentos; gracias a los tutores… Belén, MJ , Manolo, Mariloli por todo lo que nos habeis ayudado y enseñado y por ser un poco como nuestros «papis»!!gracias a los R mayores que acabaron que siempre han estado y están ahí esperamos que así siga siendo aunque pase el tiempo!!Gracias al resto de profesionales que alli no s hemos encontrad. .y a nuestros R peques…pues que os vamos a decir…que ha sido un lujazo coincidir con vosotros..y que para lo que necesitéis aquí nos teneis!!OS VAMOS A ECHA A TODOS DE MENOS MUCHO!!PERO SIEMPRE OS LLEVAREMOS EN NEUSTRO CORAZÓN…Y EN NUESTRA LISTA DE CONTACTOS!!!

Un besico gigante…vamos hablando!!!Mua

Aquí os dejamos el link:

seguridad del paciente presentación final del trabajo)

Belén Gómez

Elena Jiménez

6 respuestas

  1. Con la exposición del trabajo final de residencia, han finalizado brillantemente Belen Gómez y Elena Jiménez su andadura por el CS. Ya son JMF. Esta mañana cuando las oía exponer su trabajo ilusionadas y algo nerviosillas pensaba: » otro año más que ha pasado como un suspiro». Dicen verdad, han sido unas «residentes ruidosas» de esas que notas que están. Seguro que mañana por la mañana notaremos el centro «un poco más vacío de lo habitual»
    Pero así tiene que ser, como ya les ha dicho otro tutor: empieza una nueva etapa. Esperemos que la formación y la excelencia sean prioritarias para los que las tienen que contratar y encuentren un trabajo ya como JMF lo antes posible

    En cuanto al trabajo de investigación, lo han hecho fenomenal. El tema que eligieron para su trabajo, seguridad del paciente, es un tema original y que ha llamado la atención. Los resultados sorprendentes, y me quedo con la última diapositiva » Según la percepción de los trabajadores del Depto de Castellón, y así lo han manifestado en la encuesta: los centros de salud del Departamento de Castellón son Centros de Salud seguros»

    Belen, Elena, lo habéis hecho fenomenal !!! ( y no me refiero sólo a la exposición del trabajo de investigación). Enhorabuena !!!

  2. Un gran trabajo chicas!!!! Os felicito….pero lo que es aun mas importante….. OS ECHARÉ MUCHÍSIMO DE MENOS!!!! Un beai enorme y nos vemos el viernes!!!!!! Yupiiiii

  3. “Un año más se ha repetido la historia y así queremos que sea durante muchos años. Dos residentes más. Formadas en el centro de salud de Rafalafena, pasan a ser Jóvenes Médicos de Familia”. Esta podría ser una nota de prensa, formal y correcta… pero en este momento nada mas lejos de mi intención, redactar una nota de prensa, porque las dos residentes se llaman Belén y Elena y han sido de todo, menos modositas y formalitas, han sido dos residentes como dice María José “ruidosas” de las que se nota que están a tu lado, de las que no dejan indiferente, con estilos distintos, cada una como es, con sus inseguridades y con sus firmezas, con sus alegrías y sus tristezas, que de todo ha habido, como en la viña del señor.
    Queridas compañeras, entráis en el mundo, fuera del centro que os vio “nacer” habéis sido bien preparadas, ahora os toca luchar, aprender y recordar… para que cuando vuestros residentes os pregunten algún día, podáis pensar en este periodo de vuestras vidas, con alegría, con una sonrisa en vuestros labios, con un pensamiento positivo… “ha valido la pena”.
    Un abrazo muy fuerte y nunca un adiós, siempre un hasta luego.

  4. Bueno Belén y Elena, ahora sí que toca daros la enhorabuena de verdad!! A parte de defender genial vuestro trabajo de investigación, las dos habéis demostrado durante estos años, vuestra constancia, interés, dedicación en vuestro trabajo y sobre todo compañerismo, apoyándoos la una a la otra, e intentando ayudar siempre a vuestros R pequeños, siendo un muy buen ejemplo para ellos. Sin ninguna duda os vamos a echar mucho de menos, vuestras risas, vuestras entradas y salidas de la consulta, … y como no, Belén, nuestros almuerzos. Estoy segura que os va a ir muy bien y que estéis cerca para contárnoslo. Un abrazo enorme a las dos y a celebrarlo!!

  5. Enhorabuena a las dos por vuestro estupendo trabajo y no solo me refiero al de investigación sino al que habéis realizado a lo largo de estos cuatro años. Os deseo lo mejor en vuestro futuro y que sigáis siendo igual que sois, «ruidosas» pero también alegres, , constantes , emprendedoras y sobre todo buenos médicos y buenas personas..
    Un abrazo muy fuerte a las dos!!!

  6. ENHORABUENA!!!
    Ha sido un placer coincidir con vosotras!! Empieza una nueva etapa, que sin duda será estupenda !!
    Un abrazo 😉

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.