Un año más…

Ya ha pasado otro año. Parece que cada vez pasa más deprisa, será por la edad…

Otro año más en el que nos embargan sentimientos encontrados. Por una parte, tristeza porque nuestras queridas residentes “mayores” ya han acabado, han abandonado el nido (como tiene que ser) y se disponen a iniciar su nueva etapa como Jóvenes Médicos de Familia y esto sin duda es motivo de alegría. Enhorabuena Belén Gómez y Elena Jiménez, habéis acabado vuestra residencia, pero el CS Rafalafena es y será vuestra casa y esperamos ( ya me lo habéis confirmado) seguir contando con vuestras interesantes aportaciones en “DR” 

Pero… unos van y otros vienen. Como todos los años también en este día estamos un poco nerviosos, con ganas de conocer a los nuevos residentes y con incertidumbre porque nunca sabes bien cómo va a ir esta vez. Esta mañana ya les hemos conocido, se llaman Camilo Perdomo y Oliver Toste-Bello. La primera entrevista ha sido muy agradable, se les ve con ganas, se nota que son buena gente, muy buenas vibraciones en el ambiente. Como ya hemos comentado, vienen a trabajar, vienen a estudiar, vienen a formarse pero también vienen a disfrutar y a pasarlo bien. Esperamos poder transmitirles nuestra pasión por la especialidad de elegimos hace años y que ahora acaban de elegir ellos

Bienvenidos Camilo y Oliver… Ya formais parte de la gran familia de Docencia Rafalafena. Empieza la aventura ¡!!

imagesCAZIK6IW

Anuncios

5 comentarios

  1. Bienvenidos a los R1 Oliver y Camilo, habéis elegido muy bien, tendréis que trabajar mucho pero con el tiempo os daréis cuenta de que habrá valido la pena!! Por otro lado, una pena despedir a Elena y Belén que han sido unas super resis y han dejado huella en todos nosotros!! Seguro que tendréis mucha suerte en esta nueva etapa!! ¡Os lo merecéis chicas!
    A los R1, deciros que emprendáis el camino con ilusión y esfuerzo, que estudiéis, dudéis, reviséis… que váis aprender mucho y que nos tenéis a todos y a los resis mayores para lo que necesitéis!!
    ¡Mucha suerte y adelante!
    Lledó

  2. Muchas gracias por la bienvenida

  3. Bueno chicos, mi bienvenida desde aquí, aunque un poco tarde… Sólo deciros que un placer teneros en este grupo que conformamos en Rafalafena, y que como os habrán dicho todos y todas, yo también os ofrezco mi ayuda para lo que necesitéis y os dejo aquí un consejo: Leed y estudiad mucho, pero no solamente de Medicina.
    Hay que tener unos conocimientos adecuados en nuestra especialidad laboral, pero debemos formarnos también en otros aspectos de la cultura, el saber y el funcionamiento de nuestro mundo para participar de manera activa de nuestro tiempo. Y digo este rollo, porque está claro que vais a tener mucha faena (igual que la tenemos nosotros y nosotras ya), pero hay que sacar tiempo para descubrir otros “saberes”. Un placer y nos vemos el miércoles.

  4. Gracias por la despedida MJ!!y nada…cómo ya os he dicho un número infinito de veces…tranquilos…qué soy muy pesadita…y voy a seguir pasando por ahí a saludar y xarrar!!un besote!!ha sido maravilloso entrar a formar parte de esta pequña gran familia…que cada año que pasa somos algunos más!!! 😉
    A los nuevos “bebitos” de la family (;-)…aunque no nos vayamos a ver mucho…aquí me teneis para lo que necesiteis (en todos los campos de la vida!!!)
    Un besito y enhorabuena, habeis hecho una muy buena elección de entro!!!
    Un saludo
    Elena J.

  5. Gracias a todos por la despedida, fue muy emotiva y estuvo genial!!
    Gracias por lo momentos que habéis compartido con nosotras, por todo lo que nos habéis enseñado (y no sólo de medicina, sino de la vida en general, que es más importante si cabe), gracias por estar ahí siempre, por ser nuestro apoyo, por haber aguantado nuestras historias e histerias, por ser nuestro referente y sobretodo, por dejarnos formar parte de vuestra gran familia de patitos!!
    A nuestros R pequeños decirles que aprovechen el tiempo, que pasa demasiado rápido y cuando te das cuenta ya llega la hora de despedirse. Pero esto no es un adiós, sino un hasta pronto, porque no os vais a librar tan fácilmente de nosotras!!
    En fin, que os quiero un montonazo!!
    Y de nuevo, gracias por estar ahí siempre y por habernos ayudado, enseñado y por haber compartido vuestro tiempo, ganas y sabiduría con nosotras.
    Un besito enorme!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: