Un año más…

Un año más se repite la historia. Lledó Tárrega y Nati Vazquez ( nuestras R4) acaban hoy mismo su periodo de formación y mañana ya serán unas jóvenes, preparadas y estupendas Médicas de Familia, dispuestas a abandonar “el nido” que durante estos años ha sido el CS Rafalafena y emprender el vuelo hacia una nueva etapa profesional

Cada año me cuesta más escribir una entrada como la de hoy, prefiero mil veces escribir sobre una sesión o el resumen del último artículo científico. El equipo docente del Centro de Salud Rafalafena estamos contentos/as, durante estos cuatro años hemos asistido/tutelado el progreso profesional y personal de nuestras residentes y estamos muy satisfechos/as con el resultado. Pero también estamos tristes, Lledó y Nati, emprenden su camino ( como tiene que ser) y dejan un vacio en el centro de salud, en nuestras consultas, en nuestras sesiones, en nuestras reuniones matutinas antes de empezar las consultas, en fin… como todos los años…

Barbara Starfield dijo: “Tenemos actualmente buena evidencia científica, proveniente de estudios a nivel nacional, regional, local e individual de que una buena atención primaria de salud se asocia con mejores resultados en salud, menores costes y mejor equidad sanitaria”. Ya tenemos pues, dos nuevas Médicas de Familia dispuestas a mejorar el futuro de nuestra APS ( si las/nos dejan…)

Cada año, organizamos “la despedida” de una manera distinta. Este año ( a la espera de la cena y/o comida que seguro llegará), hemos programado algo diferente. Despedimos a Nati y LLedó con una sesión, una sesión preparada por ellas mismas, una sesión distinta. Hemos hecho un pequeño resumen de nuestra actividad docente de los últimos años, y estos son los resultados…

WEB DOCENCIA RAFALAFENA

 

Mucha suerte Nati y LLedó!!! Os deseamos todo lo mejor y … aunque no esteis materialmente en el Centro seguis formando parte de la familia “Docencia Rafalafena” que año a año se va haciendo más grande

Y ahora… a esperar las nuevas incorporaciones

 

7 comentarios

  1. Enhorabona, Nati i Lledó!! Com bé ha dit MJ, vos trobarem a faltar…és trist despedir cada anys als meus Rs grans. Ànim i molta sort en el vostre nou camí!!
    Bona sessió resum de la web….la quantitat de feina que hi ha posada ací dins no té preu

  2. Enhorabuena chicas!!!!!ahora empieza una nueva etapa, que estoy segura que estará llena de nuevos momentos, nuevos lugares, nuevos compañeros, nuevos aires y ante todo nuevas oportunidades!!espero y deseo que os vaya todo genial y qeu la disfruteis a lo máximo!!un besazo a las dos y enhorabuena otra vez Lledó y Nati!! BIenvenidas al mundo de los JMF!!!Mua!!!😉

  3. Enhorabuena Lledó y Nati!! Os echaremos mucho de menos pero seguro que el nuevo camino que emprendéis os depara mil cosas buenas!! Mucha suerte!!!

  4. Una vez mas nos llega el momento de despedir a dos compañeras que ya forman parte de nuestra familia. Os vamos a echar de menos y mucho…. pero nos quedamos con la parte buena y es que os habeis convertido en unas excelentes profesionales, que vais a hacer gran labor en la AP… a pesar de las dificultades.
    Os deseamos que no perdais nunca la ilusión y que disfruteis de vuestra nueva etapa!!!
    Muchos besos a Nati y Lledó!

  5. Efectivamente “un año mas” se repite la historia, una entrada en nuestro blog que para dar la enhorabuena a nuestras dos nuevas JMF y desearles un futuro lleno de éxitos y para recordarnos a todos de la mano de MJ la importancia de la medicina de familia en el conjunto de los resultados de salud de la población. Gracias por estar ahí al frente liderando este proyecto.
    Enhorabuena y felicidades LLedó y Nati porque os incorporáis a una de las especialidades mas importantes en la medicina actual.
    Podéis y debéis hacer mucho por vuestros pacientes a partir de ahora, poner en practica y mejorar todo lo que hemos intentado enseñaros.
    Un beso a las dos

  6. Hola a todos y perdón por la tardanza en contestar, pero estos días de cambios están siendo un poco convulsos… Estoy muy agradecida a todos vosotros por vuestros buenos deseos y sobretodo a la suerte que tuve en poder escoger Centro de Salud hace ahora 4 años… A veces he pensado, ¿cual escogería esta vez? Pues escogería exactamente el mismo… Puesto que pasados 4 años te das cuenta de todo lo que has aprendido y no sólo a nivel clínico sino en muchas otras facetas de la medicina… También querría dar las gracias a nuestros tutores Manolo Batalla, Mª Dolores Aicart, Belén Persiva y Mª José Monedero, por su inestimable e impagable labor como formadores de residentes… Ha sido un placer teneros como compañeros, también a mis resis mayores y pequeños. Esta es una etapa de mi vida que nunca olvidaré ni tampoco a este equipo, espero que tampoco vosotros me olvidéis a mi, jejeje. Ahora empieza el duro camino de enfrentarse solo a la vida real, emprender el vuelo… y de seguir aprendiendo.
    Un abrazo para todos y a seguir siempre por este camino para formar a resis que por lo menos sean la mitad de buenos que vosotros!!

    Un beso para todos,

    Lledó

  7. Mi más sincera enhorabuena a Lledó y Nati!! Habéis acabado la residencia con esfuerzo, dedicación, e ilusión, convirtiéndoos en unas muy buenas médicos de familia, por lo que no tenéis que tener miedo a esta nueva etapa, que seguro os irá muy bien porque os lo merecéis.

    Un abrazo enorme a las dos, y ya sabéis que seguiréis formando parte de esta gran familia, con la que podéis contar siempre que queráis.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: