SaludRafalafena, ¡nos estrenamos en Instagram!

Hola a todos, parece ayer cuando nuestros recién estrenados R1 Sam Carey, Lidia Puig y Fran Martínez entraban en nuestras consultas. Pues bien, hoy, cuatro meses después se despiden de su rotatorio por el centro de salud presentándonos su proyecto de intervención comunitaria: nada más y nada menos que un perfil de Instagram para acercar a los pacientes tanto información sanitaria de calidad como el día a día de nuestro centro y que viene a completar el proyecto que iniciamos con Docencia Rafalafena hace más de 20 años.

Porque nuestra especialidad trata de estar cerca de los pacientes y las redes sociales son una herramienta que no queremos dejar de explorar.

¡Qué ilusión nos hace compartir nuevos proyectos! ¡Qué alegría llevar la Medicina Familiar y Comunitaria más allá de la consulta!

Gracias a los doctores Carey, Puig y Martínez por el trabajo y dedicación. Esperamos que vuestros rotatorios hospitalarios sean provechosos y prometemos no perder detalle de vuestra incursión en Redes Sociales!!

6 respuestas

  1. Enhorabuena por el gran proyecto en el que os estáis embarcando!! Felicidades a los 3😃🥳

  2. Enhorabuena a nuestros magníficos R1 ( Sam, Lidia y Fran) por la magnífica presentación y sobre todo por la gran idea
    En tiempos convulsos tras la pandemia, con la Atención Primaria mermada y la Medicina de Familia cuestionada y poco valorada, es esperanzador y de gran valor que estos 3 jóvenes profesionales recien iniciada su andadura demuestren tanto interés y ganas en la especialidad elegida y le den importancia al segundo apellido de la misma, tantas veces olvidado
    Hoy acaba » su primera estancia» en el CS y esperemos que todo lo aprendido en valores, que no en ciencia ( porque de ésta tienen de sobra) no se diluya en su estancia hospitalaria
    Enhorabuena por todo el trabajo realizado y mucha suerte en los rotatorios!

  3. Enhorabuena a Lidia, Sam y Fran! Es un proyecto muy interesante y seguro que va a ser muy gratificante y enriquecedor para vosotros. Os vamos a echar mucho de menos en el centro!

  4. Enhorabuena a los tres por esta gran idea de iniciar este proyecto de comunitaria. Es necesario que nuestros pacientes tengan información de calidad a su alcance y este proyecto es idóneo para ello, así que felicidades de nuevo!

  5. Enhorabuena por el proyecto chicos! Un idea genial y que nos hace muchísima ilusión a todos 🙂

  6. Fenomenal el complemento para pacientes.
    Están a disposición de todas/os una pequeñas tarjetas para repartir entre las personas que acuden a la consulta. Hagamos grande entre todas/os SaludRafalafena

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: