Fuentes de información para pacientes.

Actualmente una gran parte de los pacientes utilizan Internet para obtener información de forma rápida acerca de un tema de salud determinado. Proporcionar páginas web de calidad y con evidencia científica forma parte de nuestra labor.

Aqui os dejo la exposición y añado la hoja de recomendaciones para todos aquellos que quieran tenerla a mano en su consulta.

presentacion-fuentes-de-informacion-para-pacientes

Hoja de recomendaciones a pacientes

Un saludo y feliz semana!

4 comentarios

  1. ¡¡Enhorabuena a los R1 por su sesión!!
    Tema que cada vez cobra más importancia en las consultas, y aunque en ocasiones se pueda percibir como una amenaza, bien utilizado puede fortalecer en gran medida nuestra relación médico-paciente.
    ¡¡Excelente trabajo!!

  2. Una primera sesión muy bien estructurada y mejor expuesta…estos residentes prometen mucho. Ademas de un tema de pleno interes. Esta tarde sin ir mas lejos hemos repartido dos copias a sendos pacientes que nos han dicho que habían consultado en internet.
    Enhorabuena y a seguir así

  3. Me ha gustado mucho la información para los pacientes, cada día asistimos con más frecuencia , en las consultas, a pacientes que acuden con una información erronea. No podemos dejar de lado las nuevas tecnologías, pero evidentemente hay que ayudarles a que sepan donde pueden consultar.
    “Enhorabuenaª

  4. Fins ara no havia pogut veure la sessió i solament puc dir als R1 enhorabona! És una tema de màxima actualitat, avui en dia els nostres pacients moltes vegades tenen informació errònia per consultar fonts inadequades d’Internet. Gràcies pel vostre treball!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: